Traducir Esta Pagina

OS INVITO A QUE VISITEIS MI PAGINA EN FACEBOOK

Visitaron es Blog

Me Gusta

21 de octubre de 2012

Besapiés a Ntro. Padre Jesus Nazareno Lepe/2010

Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías de esta Pagina sin el consentimiento del autor.
Autor: José Manuel Pérez Álvarez

Nuestro Padre Jesús Nazareno es una talla del escultor granadino José Navas Parejo de 1937. La talla del Padre Jesús es la única escultura de la Escuela Granadina del siglo XX que sigue los cánones añejos que prodigaron entre otros imagineros José de Mora. Sustituye a otras tallas que se destruyeron en los disturbios de la Guerra Civil Española. Muestra a Jesús tallada en madera de pino de Flandes cargando con la Cruz de Gran verismo y sublimidad en la Expresión.







 


3 comentarios:

  1. Buenas tardes José Manuel, estoy investigando de cara al doctorado sobre Navas Parejo, me gustaría incluir la imagen del rostro del Nazareno que publicas en el blogspot ¿me das permiso? pondría el nombre del autor .Espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anonimo, te doy mi permiso para que puedas utilizar la imagen que necesitas mientras mencione el nombre del autor, un saludo

      Eliminar
  2. Buenas Anonimo, te doy mi permiso para que puedas utilizar la imagen que necesitas mientras mencione el nombre del autor, un saludo

    ResponderEliminar

Si te gusta esta entrada, puedes comentarla
Gracias, un saludo

Reproductor SCM