Traducir Esta Pagina

OS INVITO A QUE VISITEIS MI PAGINA EN FACEBOOK

Visitaron es Blog

Me Gusta

6 de septiembre de 2012

Besamanos Estrella Huelva-08/12/2011









Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías de esta Pagina sin el consentimiento del autor. Autor: José Manuel Pérez Álvarez

3 comentarios:

  1. llevo años esperando la salida de la virgen de la estrella,y me han llegado rumores que posiblemente este año haga estación de penitencia por vez primera, pues si es verdad o no, felicitar a esta hermandad que ha sabido hacerse un hueco en el miércoles santo, y a mi parecer con verdadero sabor a cofradía. Espero que maria santísima siga los pasos de su hijo que de seguro sera un placer para el verdadero cofrade verla transcurrir. ENHORABUENA A LA JUNTA.

    ResponderEliminar
  2. alberto, soy hermano desde que se fundo la hermandad del prendimiento.....y desde luego, ojala esa noticia fuera cierta....decirte que a mi, esos rumores no han llegado, pero ojala fuera cierto, nadie mas deseoso que los hermanos de esta hermandad por que esa ESTRELLA ,salga tras su hijo en estacion de penitencia el miercoles santo.
    Si comentarte que desde hace años se rumorea, se habla de una proxima salida de la estrella del carmen a carrera oficial....me reitero, no lo se, no tenemos noticias los herman@s de esta hermandad, si hubiese sido de esa manera, los hermanos lo sabriamos.
    Y si te doy la razon que esta junta esta haciendo una gran labor...un trabajo constante de un equipo de gobierno que tiene las cosas claras.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo, con 120 nazarenos, el asunto no es viable. por no decir que el paso para una salida digna no existe

    ResponderEliminar

Si te gusta esta entrada, puedes comentarla
Gracias, un saludo

Reproductor SCM